Portal de Trabajo Corporación Universitaria Americana

Para entrar a tu cuenta Introduce tu nombre de usuario y contraseña

NOTA: Esta oferta laboral proviene de la "Comunidad Laboral" Trabajando.com

Ficha de la Oferta de Trabajo

ESCUELA TECNOLÓGICA INSTITUTO TÉCNICO CENTRAL - Universidades

La Escuela Tecnológica Instituto Técnico Centra, requiere Profesional en Contaduría Pública, Administración Pública, Administración de Empresas o afines,Mínimo doce (12) meses de experiencia en entidades Públicas, con sólidos conocimientos y

experiencia en control Interno.

Administrativo (a)
Profesional en Contaduría Pública, Administración Pública, Administración de Empresas o afines (Administrativo)

Los Mártires - Bogotá D.C. (Departamento Bogotá D.C.)

Experiencia Laboral Al menos 1 año
Estudios mínimos Nivel Profesional
Carreras 1. Administración de Empresas
Requisitos mínimos Mínimo Un año de experiencia en el sector publico y control interno

Tipo de contrato Prestación de Servicios
Duración 7
Fecha Publicación 14 feb 2020
Fecha finalización 20 feb 2020

¿Cómo le parece el nuevo Portal Trabajo Coruniamericana?

Ver encuestas anteriores

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución No. 001167 del 16 de noviembre de 2018.